Compra el aroma A&L Aroma Panda Wan 10ml en nuestra tienda de cigarrillos electrónicos
  • Compra el aroma A&L Aroma Panda Wan 10ml en nuestra tienda de cigarrillos electrónicos

A&L Aroma Panda Wan 10ml

¡Oferta disponible solo en tienda online!
Compra el aroma A&L Aroma Panda Wan 10ml en nuestra tienda de cigarrillos electrónicos y recíbelo en 24h - España (Península)
3,51 €
5 1
,
5/ 5
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock

  • Métodos de pago 100% seguros Métodos de pago 100% seguros
  • Envío en 24H en la península Envío en 24H en la península
  • 14 días para devolver el producto 14 días para devolver el producto

Compra el aroma A&L Aroma Panda Wan 10ml en nuestra tienda de cigarrillos electrónicos


Bien ayudado por su Maestro, el Panda Wan es un aprendiz de bricolaje con dones increíbles a pesar de su corta edad. Incluso se esfuerza por aplastar en sus frascos un montón de sabores que excitan la codicia de los vaporizadores.
Una cucharada de caramelo de mantequilla salada, avellanas de una flota espacial en desacuerdo, y nueces, que es suficiente para formar una trilogía terriblemente sorprendente donde todo se reúne para un momento puro de degustación.... ¡todo hiperpropulsado sobre una capa de vainilla lisa!
¿Y el lado oscuro de todo esto? Un café muy oscuro que realzará una receta ya totalmente adictiva, ni más ni menos! No me malinterpreten, el Panda Wan ya está familiarizado con la excepción a pesar de su corta edad y maneja sus frascos láser con una destreza que sorprenderá a mucha gente.
Panda Wan de A&L es un aromatizante concentrado fabricado en Francia a partir de aromas de calidad alimentaria y propilenglicol, y se diluye en base para producir e-liquido para cigarrillos electrónicos. Se dosifica a partir de 29 gotas por 10 ml de base 50/50 y se deja madurar durante un mínimo de una semana para obtener una óptima reproducción de los sabores.
 

¿Quieres comprar el A&L Aroma Panda Wan 10ml de A&L en nuestra tienda online de cigarrillos electrónicos ?


Encontrarás en nuestra tienda online de cigarrillos electrónicos, Entre Vapor, todos los productos de A&L .

Entre vapor dispone de una amplia oferta de cigarrillos electrónicos, resistencias, líquidos y todo tipo de accesorios para el mundo del vapeo.
Si compras hoy en nuestra tienda online de cigarrillos electrónicos el A&L Aroma Panda Wan 10ml lo puedes recibir en 24 horas en España (Península).



Todos los productos a la venta en entrevapor.com cumplen con la TPD (Tobacco Products Directive), Real Decreto 578/2017, y con el Real Decreto 1468/1988 referente al correcto etiquetado en los productos destinados al de consumo.


Todos nuestros productos están debidamente registrados para España en el portal EU-CEG y están autorizados para su venta.
Disponen de un identificador o ECID válido y su etiquetado, embalaje y venta ha sido debidamente aprobado por las autoridades.
199296062

Ficha técnica

SABORES
FRUTALES
INGREDIENTES
NUEZ
INGREDIENTES
VAINILLA
INGREDIENTES
CAFé
VOLUMEN
10ML

Referencias específicas

Opiniones de los clientes

Escribe tu opinión

A&L Aroma Panda Wan 10ml

Compra el aroma A&L Aroma Panda Wan 10ml en nuestra tienda de cigarrillos electrónicos y recíbelo en 24h - España (Península)

Escribe tu opinión

16 otros productos en la misma categoría: