Compra el kit de vapeo Aspire K Lite Kit en nuestra tienda de cigarrillos electrónicos
  • Compra el kit de vapeo Aspire K Lite Kit en nuestra tienda de cigarrillos electrónicos
  • Compra el kit de vapeo Aspire K Lite Kit en nuestra tienda de cigarrillos electrónicos
  • Compra el kit de vapeo Aspire K Lite Kit en nuestra tienda de cigarrillos electró

Aspire K Lite Kit

Compra el kit de vapeo Aspire K Lite Kit en nuestra tienda de cigarrillos electrónicos y recíbelo en 24h - España (Península)
22,06 €
5 1
,
5/ 5
Color
  • NEGRO
  • AZUL
  • GRIS
Cantidad
En stock

  • Métodos de pago 100% seguros Métodos de pago 100% seguros
  • Envío en 24H en la península Envío en 24H en la península
  • 14 días para devolver el producto 14 días para devolver el producto

Compra el kit de vapeo Aspire K Lite Kit en nuestra tienda de cigarrillos electrónicos


 
Presentamos el nuevo K Lite Kit de Aspire con su nueva batería incorporada de larga duración, compacta y muy ergonómico. Además esta batería de 300 mAh proporciona una experiencia de vaporización que dura todo el día fácilmente y cuenta con un indicador de carga led. Por lo que respecta a su aspecto es minimalista, elegante y con un diseño práctico, perfecto para transportarlo y cómodo en tu mano. El K Lite Kit de Aspire contiene dos resistencias de 1.6ohm y 1.8 ohm para que puedas escoger la que más se adapta a tus necesidades de vapeo. Con el kit viene presintalada la resistencia de 1.8ohm. Podrás escoger el voltaje adecuado a través de un sencillo botón entre 3.0V, 3.5V, 4.0V, 4.5V y 5.0V, su sencillo sistema te mostrará en qué modo te encuentras a través de la pantalla led. Cómo ya sabrás Aspire es famosa por su sistema inteligente de seguridad que protegerá tu kit a la perfección para vapear al máximo y sin preocupaciones. Disponible en negro, gris y azul. 
Características:Capacidad
2mlBatería
9000mAhResistencia
1.6ohm - 1.8ohmTamaño
23mmx127.5mmRango de Voltaje
3.0V - 5.0VRango de Potencia
6W - 13WFlujo de aire ajustableTanque a prubea de niños, apto TPD y fácil rellenadoCambio de resistencia fácil y sin fugasPuerto de carga micro usbIndicador Led que muestra el estado de la bateríaMultiple Protección de Seguridad 
El Aspire K Lite Kit viene con: 
1x Aspire K Lite 
1x K Lite Mod 
1x K Lite Tank 
2x Resistencias Nichrome (1.6ohm y 1.8ohm) 
1x Tarjeta de garantía 
1x Manual de usuario 
1x Cable micro USB 

¿Quieres comprar el Aspire K Lite Kit de Aspire en nuestra tienda online de cigarrillos electrónicos ?


Encontrarás en nuestra tienda online de cigarrillos electrónicos, Entre Vapor, todos los productos de Aspire. 

Entre vapor dispone de una amplia oferta de cigarrillos electrónicos, resistencias, líquidos y todo tipo de accesorios para el mundo del vapeo.
Si compras hoy en nuestra tienda online de cigarrillos electrónicos el Aspire K Lite Kit lo puedes recibir en 24 horas en España (Península).



Todos los productos a la venta en entrevapor.com cumplen con la TPD (Tobacco Products Directive), Real Decreto 578/2017, y con el Real Decreto 1468/1988 referente al correcto etiquetado en los productos destinados al de consumo.


Todos nuestros productos están debidamente registrados para España en el portal EU-CEG y están autorizados para su venta.
Disponen de un identificador o ECID válido y su etiquetado, embalaje y venta ha sido debidamente aprobado por las autoridades.
199298034
2019-09-04

Referencias específicas

Opiniones de los clientes

Escribe tu opinión

Aspire K Lite Kit

Compra el kit de vapeo Aspire K Lite Kit en nuestra tienda de cigarrillos electrónicos y recíbelo en 24h - España (Península)

Escribe tu opinión

16 otros productos en la misma categoría: