Compra el kit de vapeo Aspire K1 Stealth Kit en nuestra tienda de cigarrillos electrónicos
  • Compra el kit de vapeo Aspire K1 Stealth Kit en nuestra tienda de cigarrillos electrónicos
  • Compra el kit de vapeo Aspire K1 Stealth Kit en nuestra tienda de cigarrillos electrónicos
  • Compra el kit de vapeo Aspire K1 Stealth Kit en nuestra tienda de cigarri

Aspire K1 Stealth Kit

¡Oferta disponible solo en tienda online!
Compra el kit de vapeo Aspire K1 Stealth Kit en nuestra tienda de cigarrillos electrónicos y recíbelo en 24h - España (Península)
14,45 €
5 1
,
5/ 5
Impuestos incluidos
Color
  • NEGRO
  • PLATA
Cantidad
En stock

  • Métodos de pago 100% seguros Métodos de pago 100% seguros
  • Envío en 24H en la península Envío en 24H en la península
  • 14 días para devolver el producto 14 días para devolver el producto

Compra el kit de vapeo Aspire K1 Stealth Kit en nuestra tienda de cigarrillos electrónicos


 
Si está buscando un dispositivo de eficacia probada y verdaderamente sigiloso que quepa discretamente en la palma de su mano, el nuevo K1 Stealth de Aspire es justo lo que está buscando. Presentamos el Aspire K1 Stealth Kit, un nuevo diseño con una batería incorporada de 1000 mAh y el probado tanque K1 plus con capacidad de 1.9ml con flujo de aire inferior ajustable. El tanque K1 plus también tiene resistencias reemplazables de 1,8 ohmios y también es compatible con las resistencias originales de BVC y Spryte de Aspire.
El K1 Stealth Kit de Aspire tiene un tamaño de palma de sólo 39 mm de ancho y 21 mm de grosor. El kit K1 Stealth también viene equipado con tres ajustes de potencia que permiten al usuario elegir una potencia de 8, 10 ó 12 vatios, dependiendo de la preferencia por una calada más caliente o más fría.
 
Características:Capacidad
1.9mlBatería
1000mAhResistencia
1.6ohm y 1.8ohm Nichrome (preinstalado)Tamaño
82mmx39mmx21mmPeso
235grPotencia Máxima
12WRango de Voltaje
3.5V - 3.8VSeguridad a prueba de niñosBotón de ajuste de potenciaSistema de rellenado inferiorConexión magnética a presiónIndicador Led que muestra el estado de potenciaIndicador Led que muestra el estado de la bateríaMultiple Protección de Seguridad 
El Aspire K1 Stealth Kit viene con:1x Aspire AVP (Batería)2x Aspire AVP Pods1x Cordón1x Tarjeta de garantía1x Manual de usuario1x Cable USB 

¿Quieres comprar el Aspire K1 Stealth Kit de Aspire en nuestra tienda online de cigarrillos electrónicos ?


Encontrarás en nuestra tienda online de cigarrillos electrónicos, Entre Vapor, todos los productos de Aspire. 

Entre vapor dispone de una amplia oferta de cigarrillos electrónicos, resistencias, líquidos y todo tipo de accesorios para el mundo del vapeo.
Si compras hoy en nuestra tienda online de cigarrillos electrónicos el Aspire K1 Stealth Kit lo puedes recibir en 24 horas en España (Península).



Todos los productos a la venta en entrevapor.com cumplen con la TPD (Tobacco Products Directive), Real Decreto 578/2017, y con el Real Decreto 1468/1988 referente al correcto etiquetado en los productos destinados al de consumo.


Todos nuestros productos están debidamente registrados para España en el portal EU-CEG y están autorizados para su venta.
Disponen de un identificador o ECID válido y su etiquetado, embalaje y venta ha sido debidamente aprobado por las autoridades.
199297170
2019-09-04

Referencias específicas

Opiniones de los clientes

Escribe tu opinión

Aspire K1 Stealth Kit

Compra el kit de vapeo Aspire K1 Stealth Kit en nuestra tienda de cigarrillos electrónicos y recíbelo en 24h - España (Península)

Escribe tu opinión

16 otros productos en la misma categoría: