Compra el kit de vapeo Aspire Reax Mini Kit en nuestra tienda de cigarrillos electrónicos
  • Compra el kit de vapeo Aspire Reax Mini Kit en nuestra tienda de cigarrillos electrónicos
  • Compra el kit de vapeo Aspire Reax Mini Kit en nuestra tienda de cigarrillos electrónicos
  • Compra el kit de vapeo Aspire Reax Mini Kit en nuestra tienda de cigarrillo

Aspire Reax Mini Kit

¡Oferta disponible solo en tienda online!
Compra el kit de vapeo Aspire Reax Mini Kit en nuestra tienda de cigarrillos electrónicos y recíbelo en 24h - España (Península)
34,46 €
5 1
,
5/ 5
Impuestos incluidos
Color
  • NEGRO
  • ACERO INOXIDABLE
  • MORADO
  • (BLUE)
Cantidad
En stock

  • Métodos de pago 100% seguros Métodos de pago 100% seguros
  • Envío en 24-48H en la península Envío en 24-48H en la península
  • 14 días para devolver el producto 14 días para devolver el producto

Compra el kit de vapeo Aspire Reax Mini Kit en nuestra tienda de cigarrillos electrónicos


 
Aspire te ofrece ahora un nuevo y grandioso mini kit. Presentamos un kit flexible, fácil de operar y muy portátil, el Reax Mini. Viene con el último tanque Tigon para mayor comodidad y facilidad de uso, con sólo unos pocos clics de un botón para cambiar las seis opciones de potencia preestablecidas. Tiene una batería incorporada para facilitar el mantenimiento y la carga. El kit Reax Mini es muy portátil con un elegante diseño minimalista, cabe cómodamente en el bolsillo o en el bolso y también en la mano. Es muy ergonómico y cómodo de sostener gracias a sus lados y esquinas redondeadas. Con 6 ajustes de potencia opcionales y ajuste de bypass automático cuando la resistencia es inferior a 1,0 ohmios, es bastante flexible para un mod de este tamaño. Además, la batería incorporada de 1600mAh te permitirá pasar un día completo de vapeando dependiendo del uso.
 
Características:Capacidad
2mlBatería
1600mAhResistencia
1.2ohm y 0.4ohm Tigon Ni80 coils (preinstalado)Tamaño
70mmx31.5mmx29.6mmPeso
290grPotencia Máxima
28W (Bypass)Rango de Voltaje
3.5V - 3.8VSeguridad a prueba de niñosBotón de ajuste de potenciaSistema de rellenado superiorIndicador Led que muestra el estado de potenciaIndicador Led que muestra el estado de la bateríaMultiple Protección de Seguridad 
El Aspire Reax Mini Kit viene con:1x Aspire Reax Mini Mod1x Aspire Tigon Tank1x Pyrex de Repuesto2x Tigon Coils (1.2ohm y 0.4ohm preinstalado)1x Extra Drip Tip1x Herramientas de ajuste de tornillo10x Juntas Tóricas1x Tarjeta de garantía1x Manual de usuario1x Cable USB 

¿Quieres comprar el Aspire Reax Mini Kit de Aspire en nuestra tienda online de cigarrillos electrónicos ?


Encontrarás en nuestra tienda online de cigarrillos electrónicos, Entre Vapor, todos los productos de Aspire. 

Entre vapor dispone de una amplia oferta de cigarrillos electrónicos, resistencias, líquidos y todo tipo de accesorios para el mundo del vapeo.
Si compras hoy en nuestra tienda online de cigarrillos electrónicos el Aspire Reax Mini Kit lo puedes recibir en 24 horas en España (Península).



Todos los productos a la venta en entrevapor.com cumplen con la TPD (Tobacco Products Directive), Real Decreto 578/2017, y con el Real Decreto 1468/1988 referente al correcto etiquetado en los productos destinados al de consumo.


Todos nuestros productos están debidamente registrados para España en el portal EU-CEG y están autorizados para su venta.
Disponen de un identificador o ECID válido y su etiquetado, embalaje y venta ha sido debidamente aprobado por las autoridades.
199297174
2019-09-04

Referencias específicas

Opiniones de los clientes

Escribe tu opinión

Aspire Reax Mini Kit

Compra el kit de vapeo Aspire Reax Mini Kit en nuestra tienda de cigarrillos electrónicos y recíbelo en 24h - España (Península)

Escribe tu opinión

16 otros productos en la misma categoría: