Compra el kit de vapeo Aspire Zelos 2.0 50w Kit en nuestra tienda de cigarrillos electrónicos
  • Compra el kit de vapeo Aspire Zelos 2.0 50w Kit en nuestra tienda de cigarrillos electrónicos
  • Compra el kit de vapeo Aspire Zelos 2.0 50w Kit en nuestra tienda de cigarrillos electrónicos
  • Compra el kit de vapeo Aspire Zelos 2.0 50w Kit en nuestra tienda d

Aspire Zelos 2.0 50w Kit

¡Oferta disponible solo en tienda online!
Compra el kit de vapeo Aspire Zelos 2.0 50w Kit en nuestra tienda de cigarrillos electrónicos y recíbelo en 24h - España (Península)
46,48 €
5 1
,
5/ 5
Color
  • NEGRO
  • GRIS
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Métodos de pago 100% seguros Métodos de pago 100% seguros
  • Envío en 24H en la península Envío en 24H en la península
  • 14 días para devolver el producto 14 días para devolver el producto

Compra el kit de vapeo Aspire Zelos 2.0 50w Kit en nuestra tienda de cigarrillos electrónicos


Os presentamos el Aspire Zelos 2.0 50w Kit con el Aspire Nautilus 2S Tank de nuevo diseño. Sigue siendo el modelo de larga duración, fiable, compacto y ergonómico, pero ahora con el nuevo tanque Nautilus 2S que viene en 2,6 ml y una versión de 2 ml para TPD. Lo último en la serie de tanques Nautilus2, un diseño elegante y curvilíneo equipado con un serpentín de BVC de 0,4 ohmios para el vaporizado directo a los pulmones y un serpentín de BVC de 1,8 ohmios para el vaporizado de boca a pulmón. El diseño a prueba de niños con un sello de silicona mantiene las cosas limpias, y como los serpentines son intercambiables con otros serpentines Nautilus, le permite personalizar sus preferencias de vapor.
Rellenar el tanque Nautilus 2S a prueba de niños es muy sencillo y sin complicaciones. Desenrosca la tapa superior en sentido contrario a las agujas del reloj, coloque el pulgar sobre la tapa superior encima del punto indicador y empújalo para alejarlo, esto revelará la ranura de llenado. Empuja la punta de la botella líquida hacia abajo a través de la ranura de llenado. A través de los orificios más grandes de la ranura de llenado de silicona autosellante. Una vez lleno, vuelva a deslizar la tapa superior en su lugar y enrosque la tapa superior hacia abajo.
 
El Aspire Zelos 2.0 50w Kit contiene: 
1 x Aspire Nautilus 2S tank (preinstalado con una resistencia de 1,8 ohmios) 
1 x Punta de goteo extra  
1x Cable Micro USB 
1x Aspire Zelos 50W mod 
1x Resistencia BVC de 0,4 ohmios 
10x Anillos O 
1x Tarjeta de garantía 
1x Manual del usuario 
Estas interesado en Aspire Zelos 2.0 50w Kit de Aspire en nuestra tienda online de cigarrillos electrónicos ?
Encontrarás en nuestra tienda online de cigarrillos electrónicos, Entre Vapor, todos los productos de  Aspire en España. 

Entre vapor dispone de una amplia oferta de cigarrillos electrónicos, resistencias, líquidos y todo tipo de accesorios para el mundo del vapeo.
Si compras hoy en nuestra tienda online de cigarrillos electrónicos el Aspire Zelos 2.0 50w Kit lo puedes recibir en 24 horas en España (Península).  



Todos los productos a la venta en entrevapor.com cumplen con la TPD (Tobacco Products Directive), Real Decreto 578/2017, y con el Real Decreto 1468/1988 referente al correcto etiquetado en los productos destinados al de consumo.


Todos nuestros productos están debidamente registrados para España en el portal EU-CEG y están autorizados para su venta.
Disponen de un identificador o ECID válido y su etiquetado, embalaje y venta ha sido debidamente aprobado por las autoridades.
199294888

Referencias específicas

Opiniones de los clientes

Escribe tu opinión

Aspire Zelos 2.0 50w Kit

Compra el kit de vapeo Aspire Zelos 2.0 50w Kit en nuestra tienda de cigarrillos electrónicos y recíbelo en 24h - España (Península)

Escribe tu opinión

16 otros productos en la misma categoría: