Compra la base Chemnovatic NicBase VG-0 / PG-0 en nuestra tienda de cigarrillos electrónicos
  • Compra la base Chemnovatic NicBase VG-0 / PG-0 en nuestra tienda de cigarrillos electrónicos

Chemnovatic NicBase VG-0 / PG-0

¡Oferta disponible solo en tienda online!
Compra la base Chemnovatic NicBase VG-0 / PG-0 en nuestra tienda de cigarrillos electrónicos y recíbelo en 24h - España (Península)
4,61 €
5 1
,
5/ 5
Capacidad
Nicotina
Mezcla
Cantidad
En stock

  • Métodos de pago 100% seguros Métodos de pago 100% seguros
  • Envío en 24H en la península Envío en 24H en la península
  • 14 días para devolver el producto 14 días para devolver el producto

Compra la base Chemnovatic NicBase VG-0 / PG-0 en nuestra tienda de cigarrillos electrónicos


 
NicBase VG es una familia de nicotina diluida con glicerina vegetal en variedad de relaciones.
Se utiliza glicerina vegetal para diluir la nicotina pura, y así crear una base de nicotina VG.
A veces se utiliza para reducir el contenido de nicotina en una base de nicotina, o para obtener una relación de PG a VG diferente en una base de nicotina VPG”.
Las bases de nicotina VG son conocidas por crear enormes nubes de vapor, y son más suaves en la garganta. Les encantan a los “modders”, y son particularmente buenas para hacer trucos de vaping, debido a las enormes y densas nubes de vapor que producen.
Utilizamos exclusivamente glicerina vegetal de alta pureza y calidad farmacéutica, y la nicotina más pura del mercado. Añada el aroma que prefiera para obtener un e-líquido.
 
NicBase PG es una familia de bases de nicotina diluidas con propilenglicol en diversas relaciones.
Se utiliza propilenglicol para diluir la nicotina pura, y así crear una base de nicotina PG.
A veces se utiliza para reducir el contenido de nicotina en una base de nicotina, o para obtener una relación de PG a VG diferente en una base de nicotina VPG.
Las bases de nicotina PG son conocidas por producir un “golpe de garganta” muy similar al que producen los cigarrillos convencionales, por lo que son preferidas por quienes están tratando de dejar de fumar.
Utilizamos exclusivamente propilenglicol de alta pureza y calidad farmacéutica, y la nicotina más pura del mercado. Añada el aroma que prefiera para obtener un e-líquido.
 
Disponibles en 100ml, 250ml, 500ml y 1000ml
 
 

¿Quieres comprar el Chemnovatic NicBase VG-0 / PG-0?


Enontrarás en nuestros catálogo varias ofertas para los productos de Chemnovatic. 

Entre vapor dispone de una amplia oferta de cigarrillos electrónicos, resistencias, líquidos y todo tipo de accesorios para el mundo del vapeo.
Si compras hoy en nuestra tienda online de cigarrillos electrónicos el NicBase lo puedes recibir en 24 horas en España (Península).



Todos los productos a la venta en entrevapor.com cumplen con la TPD (Tobacco Products Directive), Real Decreto 578/2017, y con el Real Decreto 1468/1988 referente al correcto etiquetado en los productos destinados al de consumo.


Todos nuestros productos están debidamente registrados para España en el portal EU-CEG y están autorizados para su venta.
Disponen de un identificador o ECID válido y su etiquetado, embalaje y venta ha sido debidamente aprobado por las autoridades.
199294466
2019-09-04

Referencias específicas

Opiniones de los clientes

Escribe tu opinión

Chemnovatic NicBase VG-0 / PG-0

Compra la base Chemnovatic NicBase VG-0 / PG-0 en nuestra tienda de cigarrillos electrónicos y recíbelo en 24h - España (Península)

Escribe tu opinión

16 otros productos en la misma categoría: