Compra el mod de vapeo DOVPO Topside 90W Top Fill TC Squonk MOD en nuestra tienda de cigarrillos electrónicos
  • Compra el mod de vapeo DOVPO Topside 90W Top Fill TC Squonk MOD en nuestra tienda de cigarrillos electrónicos
  • Compra el mod de vapeo DOVPO Topside 90W Top Fill TC Squonk MOD en nuestra tienda de cigarrillos electrónicos
  • Compra el mod de vapeo DOVPO Topsid

DOVPO Topside 90W Top Fill TC Squonk MOD

Compra el mod de vapeo DOVPO Topside 90W Top Fill TC Squonk MOD en nuestra tienda de cigarrillos electrónicos y recíbelo en 24h - España (Península)
72,11 €
5 1
,
5/ 5
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Métodos de pago 100% seguros Métodos de pago 100% seguros
  • Envío en 24H en la península Envío en 24H en la península
  • 14 días para devolver el producto 14 días para devolver el producto

Compra el mod de vapeo Dovpo Topside Single 21700 Top Fill Squonker El Dovpo Topside Single 21700 Top Fill Squonker es un nuevo y prometedor squonk mod que es una colaboración de diseño entre Dovpo y Brian de The Vapor Chronicles. The Vapor Chronicles han colaborado con los fabricantes y han creado algunos dispositivos de vape muy agradables para el público, incluyendo el Digiflavor Drop Solo RDA, el Digiflavor Drop RDA y los nuevos componentes Hellvape Drop Dead RDA.topside.


El Topside se comercializa como el primer top fill squonker - usted tiene un tapón removible y agrega e-liquid a la botella de squonk de 10ml sin el sucio negocio de removerlo del topfill mod. Este es un mod regulado con una pantalla OLED de 0.96 pulgadas y requerirá una batería de 1×21700 para alimentarlo. El mod tendrá una potencia de 5-90W y dispone de modos de potencia variable y bypass. Aparentemente existe la opción de añadir control de temperatura a través de una vista de firmware. Encima del mod está el conector 510 chapado en oro que también tiene un sello a prueba de fugas para evitar que cualquier incidente de chirrido excesivo permita que el líquido se filtre en el mod.
 
Especificaciones del Dovpo Topside Single 21700 Top Fill Squonker:Tamaño
92 x 54 x 27mmMaterial
Aleación de zinc, aleación de aluminio, acero inoxidableVisualizar
0.96in OLEDPotencia
5-90WVoltaje
1-8.5VBatería
simple 21700Capacidad de la botella Squonk
10mlModos
Variable Wattage, Bypass, Control de temperatura (TC con actualización) 
Conector 510 enchapado en oro y cargado por resorte 
Botella de llenado superior de squonk 
Conector 510 resistente a las fugas 
 

¿Quieres comprar el Dovpo Topside Single 21700 Top Fill Squonker de Dovpo  en nuestra tienda online de cigarrillos electrónicos ?


Encontrarás en nuestra tienda online de cigarrillos electrónicos, Entre Vapor, todos los productos de  Dovpo. 

Entre vapor dispone de una amplia oferta de cigarrillos electrónicos, resistencias, líquidos y todo tipo de accesorios para el mundo del vapeo.
Si compras hoy en nuestra tienda online de cigarrillos electrónicos el Dovpo Topside Single 21700 Top Fill Squonker lo puedes recibir en 24 horas en España (Península).



Todos los productos a la venta en entrevapor.com cumplen con la TPD (Tobacco Products Directive), Real Decreto 578/2017, y con el Real Decreto 1468/1988 referente al correcto etiquetado en los productos destinados al de consumo.


Todos nuestros productos están debidamente registrados para España en el portal EU-CEG y están autorizados para su venta.
Disponen de un identificador o ECID válido y su etiquetado, embalaje y venta ha sido debidamente aprobado por las autoridades.
199295080

Referencias específicas

Opiniones de los clientes

Escribe tu opinión

DOVPO Topside 90W Top Fill TC Squonk MOD

Compra el mod de vapeo DOVPO Topside 90W Top Fill TC Squonk MOD en nuestra tienda de cigarrillos electrónicos y recíbelo en 24h - España (Península)

Escribe tu opinión

16 otros productos en la misma categoría: