Geekvape Zeus X RTA
  • Geekvape Zeus X RTA
  • Geekvape Zeus X RTA
  • Geekvape Zeus X RTA
  • Geekvape Zeus X RTA

Geekvape Zeus X RTA

Un atomizador reparable que permite un vapeo sin fugas con un nuevo sistema de flujo de aire, más grande pero también más preciso, para obtener aún más sabores.

25,64 €
23,07 € 10% de descuento
5 1
,
5/ 5
Color
  • NEGRO (BLACK)
  • Acero inoxidable (SS)
  • Metal de cañon (GUNMETAL)
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Métodos de pago 100% seguros Métodos de pago 100% seguros
  • Envío en 24H en la península Envío en 24H en la península
  • 14 días para devolver el producto 14 días para devolver el producto

Compra el atomizador reparable Geekvape Zeus X RTA en nuestra tienda de cigarrillos electrónicos

Cuando Geek Vape lanza la tercera versión de su famoso atomizador Zeus, inevitablemente es un evento. Llamado Zeus X RTA, esta última versión compila los elementos que hicieron el éxito de sus predecesores. Una verdadera culminación para estos reconstructibles que nos aseguran una producción de vapor y una calidad de sabor al 100%.

El atomizador Zeus X RTA ofrece un diseño más grande y más redondeado. Su diámetro sigue con 25 mm en la base y su entrada de aire permanece en la parte superior para garantizar un vapeo sin fugas.

Donde el atomizador Zeus X RTA innova, es al nivel de su nuevo deck  para resistencias single coil o dual coil. Es ahora mucho más cómodo de usar y facilita enormemente el montaje. Esta bandeja está asociada con un nuevo sistema de flujo de aire, más grande pero también más preciso, para obtener aún más vapor y una gran restitución de sabores. 

Si el Zeus RTA ha tenido tanto éxito, es en gran parte por a su toma de aire ubicada en la parte superior del atomizador. Un sistema que permite un vapeo sin fugas. Por supuesto, el Zeus X RTA mantiene este flujo de aire superior. Geekvape, sin embargo, decidió ir más allá al expandir la toma de aire para una mejor producción de vapor. La calada puede ser muy aireada sin dejar de ser flexible gracias a su anillo giratorio.

El atomizador Zeus X RTA no olvida los sabores. La campana está perforada con múltiples agujeros. Este diseño permite una circulación de aire óptima para aumentar los sabores. 

¡Un verdadero éxito!

Geekvape Zeus X RTAGeekvape Zeus X RTA

 

La caja del Geekvape Zeus X RTA contiene:

1x Geekvape Zeus X RTA
2x N80 0.4ohm Coil
1x 810 Drip Tip 
1x Cristal de repuesto 2ml
1x Llave hexagonal
1x Herramienta triangular GV
2x Algodón
1x Manual de usuario
1x Tarjeta de garantía

 

199296428

Ficha técnica

Capacidad
2ml
Tamaño
25mm x 46mm
Drip Tip
810
Rosca
510 (Chapado en oro)
Deck
Dual coil

Referencias específicas

Opiniones de los clientes

Escribe tu opinión

Geekvape Zeus X RTA

Un atomizador reparable que permite un vapeo sin fugas con un nuevo sistema de flujo de aire, más grande pero también más preciso, para obtener aún más sabores.

Escribe tu opinión

16 otros productos en la misma categoría: