Compra el kit de vapeo Joyetech Atopack Penguin Starter Kit en nuestra tienda de cigarrillos electrónicos
  • Compra el kit de vapeo Joyetech Atopack Penguin Starter Kit en nuestra tienda de cigarrillos electrónicos
  • Compra el kit de vapeo Joyetech Atopack Penguin Starter Kit en nuestra tienda de cigarrillos electrónicos
  • Compra el kit de vapeo Joyetech Atopack Pen

Joyetech Atopack Penguin Starter Kit

Compra el kit de vapeo Joyetech Atopack Penguin Starter Kit en nuestra tienda de cigarrillos electrónicos y recíbelo en 24h - España (Península)
19,87 €
5 1
,
5/ 5
Color
  • BLANCO
  • GRIS
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Métodos de pago 100% seguros Métodos de pago 100% seguros
  • Envío en 24H en la península Envío en 24H en la península
  • 14 días para devolver el producto 14 días para devolver el producto

Compra el kit de vapeo Joyetech Atopack Penguin Starter Kit en nuestra tienda de cigarrillos electrónicos


Joyetech Atopack Penguin Starter Kit (8.8ml/2ml) Al ser fresco y suave, el ATOPACK PENGUIN es realmente un kit de inicio atractivo y compacto con la apariencia más pingüino que jamás haya visto. Las cosas no suelen florecer en cautiverio, el innovador sistema JVIC adopta un enfoque horizontal para descubrir el sabor original con una cuna de cerámica brillante. El cartucho ATOPACK es recargable con capacidad de e-líquido de 8,8 ml, lo que sin duda le ofrecerá un disfrute celestial. Configuración estándar: 1 x batería del Penguin
1 x cartucho ATOPACK
1 x resistencia de ATOPACK de x (JVIC1 0.6ohm)
1 x resistencia de ATOPACK de x (JVIC2 0.25ohm)
1 x cable de control de calidad
1 x Inicio rápido
1 x tarjeta de garantía
1 x tarjeta de advertencia
Parámetro:
Tamaño: 26.5mm x 52.0mm x 102.5mm
Peso: 139.5g
Capacidad del cartucho: 8.8ml/2ml
Capacidad de la batería: 2000mAh
Corriente de carga máxima: 2A
Colores: blanco, plata, negro, rojo, azul
Modo de salida: salida directa
Características: Sistema JVIC, concepto de diseño modular, e-cig tipo pingüino, carga rápida de 2A Joyetech desarrolló creativamente el sistema JVIC (Juice Vertical Injection Coil) para ATOPACK PENGUIN, utilizando un método único de inyección de jugo vertical que protege lo que importa. Las cosas no suelen florecer en cautiverio, sin embargo, el JVIC tiene una cuna de cerámica brillante que mejora el rendimiento. Se necesita un enfoque horizontal en el descubrimiento de sabor original y claro, así como grandes nubes. Con una apariencia elegante, el ATOPACK PENGUIN fue inspirado en el pingüino antártico. Es simple, fresco y suave de sostener. ATOPACK PENGUIN tiene una corriente de carga máxima de 2,0A con la que puede cargarse completamente más Rápidamente que los normales cuando se utiliza con el cargador rápido Avatar (vender por separado). El cartucho ATOPACK forma una estructura rellenable y tiene una capacidad enorme de 8,8 ml de e-líquido que le ofrece un disfrute total. Además, tenemos una versión de 2,0 ml para los vapeadores europeos de acuerdo con las regulaciones de TPD.

¿Quieres comprar el Joyetech Atopack Penguin Starter Kit (8.8ml/2ml) en nuestra tienda online de cigarrillos electrónicos ?


Encontrarás en nuestra tienda online de cigarrillos electrónicos, Entre Vapor, todos los productos de Joyetech.

Entre vapor dispone de una amplia oferta de cigarrillos electrónicos, resistencias, líquidos y todo tipo de accesorios para el mundo del vapeo.
Si compras hoy en nuestra tienda online de cigarrillos electrónicos el Joyetech Atopack Penguin Starter Kit (8.8ml/2ml) lo puedes recibir en 24 horas en España (Península).
 



Todos los productos a la venta en entrevapor.com cumplen con la TPD (Tobacco Products Directive), Real Decreto 578/2017, y con el Real Decreto 1468/1988 referente al correcto etiquetado en los productos destinados al de consumo.


Todos nuestros productos están debidamente registrados para España en el portal EU-CEG y están autorizados para su venta.
Disponen de un identificador o ECID válido y su etiquetado, embalaje y venta ha sido debidamente aprobado por las autoridades.
199283362

Referencias específicas

Opiniones de los clientes

Escribe tu opinión

Joyetech Atopack Penguin Starter Kit

Compra el kit de vapeo Joyetech Atopack Penguin Starter Kit en nuestra tienda de cigarrillos electrónicos y recíbelo en 24h - España (Península)

Escribe tu opinión

16 otros productos en la misma categoría: