Compra el kit de vapeo Joyetech eGO AIO D22 en nuestra tienda de cigarrillos electrónicos
  • Compra el kit de vapeo Joyetech eGO AIO D22 en nuestra tienda de cigarrillos electrónicos

Joyetech eGO AIO D22

Compra el kit de vapeo Joyetech eGO AIO D22 en nuestra tienda de cigarrillos electrónicos y recíbelo en 24h - España (Península)
15,34 €
5 1
,
5/ 5
Color
  • NEGRO
  • PLATA
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Métodos de pago 100% seguros Métodos de pago 100% seguros
  • Envío en 24H en la península Envío en 24H en la península
  • 14 días para devolver el producto 14 días para devolver el producto

Compra el kit de vapeo Joyetech eGo AIO D22 Joyetech eGo AIO D22, que es todo-en-un estilo, adjunta la mejor estructura anti-fugas con capacidad de 2 ml e-jugo. Aplica sistemas a prueba de niños: tapa de presión del tanque y botón de fuego de cinco-clic de la fuente de alimentación. Es simple y conveniente en uso, pero de moda en la apariencia de varios colores mezclados y Luz indicadora de siete colores. Su simplicidad y eficiencia hacen que el dispositivo sea muy popular y único. ALL-IN-ONE estilo con atomizador insertado en el interior, que es muy conveniente de usar. Aunque pequeño pero es bastante de gran alcance para producir el vapor grande. Sistema de bloqueo infantil para garantizar la seguridad y la protección de doble circuito. La boquilla de estructura espiral insertada es más beneficiosa para la inhalación de la boca y es más segura. Girar el anillo en la tapa del atomizador en sentido horario o antihorario para ajustar la entrada de aire. Bloque elegante de la apariencia y del color, diversos colores ligeros a elegir. Joyetech eGo AIO D22 Configuración estándar: 1 batería eGo AIO D22.


2 BF SS316 - 0,6 ohm.
1 boquilla eGo AIO.
1 USD Cable.
1 Manual y Tarjeta de Garantía.
Joyetech eGo AIO D22 mAh Especificaciones:
Diámetro: 22mm
Longitud: 106.50mm
Capacidad de la batería: 1500mAh
Capacidad del atomizador: 2ml
Color: Plata, Negro, Rojo, Azul, Naranja, Blanco
Si necesitas más información sobre productos de Joyetech mándanos un mail al soporte de Entre Vapor (info@entrevapor.com) con la la referencia del producto.



Todos los productos a la venta en entrevapor.com cumplen con la TPD (Tobacco Products Directive), Real Decreto 578/2017, y con el Real Decreto 1468/1988 referente al correcto etiquetado en los productos destinados al de consumo.


Todos nuestros productos están debidamente registrados para España en el portal EU-CEG y están autorizados para su venta.
Disponen de un identificador o ECID válido y su etiquetado, embalaje y venta ha sido debidamente aprobado por las autoridades.
133283400

Referencias específicas

Opiniones de los clientes

Escribe tu opinión

Joyetech eGO AIO D22

Compra el kit de vapeo Joyetech eGO AIO D22 en nuestra tienda de cigarrillos electrónicos y recíbelo en 24h - España (Península)

Escribe tu opinión

16 otros productos en la misma categoría: