Compra el pod de vapeo Lost Vape Orion Q 17W Kit en nuestra tienda de cigarrillos electrónicos
  • Compra el pod de vapeo Lost Vape Orion Q 17W Kit en nuestra tienda de cigarrillos electrónicos
  • Compra el pod de vapeo Lost Vape Orion Q 17W Kit en nuestra tienda de cigarrillos electrónicos
  • Compra el pod de vapeo Lost Vape Orion Q 17W Kit en nuestra tiend

Lost Vape Orion Q 17W Kit

¡Oferta disponible solo en tienda online!

Compra el pod de vapeo Lost Vape Orion Q 17W Kit en nuestra tienda de cigarrillos electrónicos y recíbelo en 24h - España (Península)

38,54 €
5 1
,
5/ 5
Impuestos incluidos
Color
  • NEGRO
  • ACERO INOXIDABLE
  • AZUL
  • ORO
  • ARCOíRIS Y NEGRO TEJIDO
  • ABULóN NEGRO
  • PLATA Y BLANCO PERLA
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Métodos de pago 100% seguros Métodos de pago 100% seguros
  • Envío en 24H en la península Envío en 24H en la península
  • 14 días para devolver el producto 14 días para devolver el producto

Compra el pod de vapeo Lost Vape Orion Q 17W Kit en nuestra tienda de cigarrillos electrónicos


 
El kit Lost Vape 17W Orion Q (QUEST) sigue el tremendo éxito del original, incluyendo un exclusivo chipset con una potencia de salida de 40W, una batería interna de 950mAh y la introducción del Orion Pod de 1.0 ohmios, todo ello preservando su lujosa apariencia. La principal diferencia es el chipset, que implementa preconfiguraciones de salida refinadas con múltiples configuraciones de salida sin funcionalidad de personalización.
Como todos los diseños de Lost Vape, el Orion es meticulosamente elaborado con características de alta precisión y elementos de diseño exquisito. El marco de acero inoxidable se complementa con paneles texturizados en tejido para crear un dispositivo extremadamente duradero y elegante que es fácil de usar y discreto. Su batería incorporada de 950mAh puede recargarse completamente en menos de 45 minutos, y cada resistencia del Pod puede durar hasta 2000 caladas!
El Orio Q pod de 2ml están equipadas con una resistencia de 1.0hm KTR, que es compatible tanto con los e-líquidos de sales de nicotina o e-líquidos estándar. Los pods cuentan con un anillo de flujo de aire en la base de la boquilla que se puede ajustar para las funciones MTL y DTL.
 
Características:Capacidad 
2mlBatería
950mAhResistencia
1.0ohm KTRTamaño
93mm x 37mm x 13.5mmPeso
87grMaterial
Acero inoxidable y PC-110 (Grado Alimenticio)Potencia Máxima
17WBotón de disparo y ajuste de gran capacidad de respuestaFlujos de aire de gran capacidad de repuestaTres modos de de salida: Bajo / Medio / AltoLuces de modo LED intuitivasSistema de Pod Clik-and-Place Doble flujo de aire ajustableCompatible con MTL y DTLSeguridad: Protección de cortocircuito, Protección de batería baja, Protección de temperatura, Protección de baja/alta resistencia 
El Lost Vape Orion Q 17W Kit viene con:1x Orion Q box mod1x Orion Q 1.0ohm KTR Pod1x Correa Lost Vape Orion Q1x Cable Micro USB 1x Manual de Usario1x Tarjeta de garantía 

¿Quieres comprar el Lost Vape Orion Q 17W Kit  de LOST VAPE en nuestra tienda online de cigarrillos electrónicos ?


Encontrarás en nuestra tienda online de cigarrillos electrónicos, Entre Vapor, todos los productos de  Lost Vape. 

Entre vapor dispone de una amplia oferta de cigarrillos electrónicos, resistencias, líquidos y todo tipo de accesorios para el mundo del vapeo.
Si compras hoy en nuestra tienda online de cigarrillos electrónicos el Lost Vape Orion Q 17W Kit  lo puedes recibir en 24 horas en España (Península).



Todos los productos a la venta en entrevapor.com cumplen con la TPD (Tobacco Products Directive), Real Decreto 578/2017, y con el Real Decreto 1468/1988 referente al correcto etiquetado en los productos destinados al de consumo.


Todos nuestros productos están debidamente registrados para España en el portal EU-CEG y están autorizados para su venta.
Disponen de un identificador o ECID válido y su etiquetado, embalaje y venta ha sido debidamente aprobado por las autoridades.

199297088

Referencias específicas

Opiniones de los clientes

Escribe tu opinión

Lost Vape Orion Q 17W Kit

Compra el pod de vapeo Lost Vape Orion Q 17W Kit en nuestra tienda de cigarrillos electrónicos y recíbelo en 24h - España (Península)

Escribe tu opinión

16 otros productos en la misma categoría: