EL CIGARRILLO ELECTRÓNICO: UNA REVOLUCIÓN SANITARIA

El cigarrillo electrónico (también llamado vaporizador personal, ecig o e-cig) consta de una batería, un atomizador y un líquido electrónico. Produce un vapor destinado a ser inhalado por el vaporizador. El propósito de este vapor es proporcionar sensaciones similares a las del humo del cigarrillo. La diferencia entre humo y vapor, sin embargo, es significativa. El humo de cigarrillo se produce por la combustión de tabaco saturado con aditivos y agentes tóxicos. Las mezclas químicas producidas cuando se quema un cigarrillo son complejas y dañinas a corto y largo plazo. El vapor de un cigarrillo electrónico, por otro lado, resulta de un fenómeno de vaporización del e-líquido o líquido para vapear en forma de aerosol y evita todos los problemas de salud del tabaco. El líquido contenido en el tanque del cigarrillo electrónico está compuesto por una mezcla de propilenglicol, glicerina vegetal, sabores de alimentos y nicotina (a una tasa variable según las necesidades de los vapers o vapeadores).

El vapor del cigarrillo electrónico ofrece sensaciones similares a las del humo, a la vez que es menos dañino y ofrece una amplia gama de aromas. El vapor del cigarrillo electrónico es, por lo tanto, más saludable y más agradable de vaporizar gracias a una multitud de sabores de líquidos, que pueden llevar nicotina o no. Muchos expertos en salud consideran hoy que vapear el cigarrillo electrónico (juego de líquidos electrónicos y baterías o mods electrónicos) es una alternativa al tabaco con una eficacia innegable.

El cigarrillo electrónico es hoy en día la mejor alternativa al tabaco.

Debido a que las expectativas de cada vapeador son diferentes en términos de vapeo, entrevapor ofrece una amplia gama de cigarrillos electrónicos, atomizadores, paquetes completos y kits, herramientas de mantenimiento y consumibles (resistencias para claromizadores , alambre resistivo, algodón orgánico, estuches de almacenamiento, etc.) y equipos de bricolaje.

Nuestro tienda de vapeo online de cigarrillos electrónicos tiene una gran selección de e-vaping y líquidos para vapear para satisfacer las expectativas de todos los vapeadores: clásico, afrutado (fresa, menta, limón, mango, etc.), gourmet ( galletas, café, churro, turrón, etc.), mentol o recetas complejas, todos los gustos y todos los líquidos para vapaer están en nuestra tienda de vapeo online entrevapor.com.

tienda de vapeo kits completo

Los kits son paquetes todo en uno que incluyen un cigarrillo electrónico (batería y claromizador o atomizador), una (o más) resistencia (s), un cable micro-USB y un manual de usuario

Tienda de vapeo Mods

Los Mods agrupan todos los acumuladores electrónicos o mecánicos que funcionan con baterías extraíbles. Pueden tener la forma de un tubo o caja y pueden funcionar con una o más baterías.

Tienda de vapeo Pods

El Pod se caracteriza por un pequeño tamaño ultra compacto, cabe en la palma de la mano y se puede guardar fácilmente en un bolsillo. El formato Pod para vapear es discreto, sobrio y elegante. Es muy práctico llevarlo a todas partes.

Tienda de vapeo Atomizadores

El atomizador determina la producción de vapor y la restitución de los sabores que le brinda su cigarrillo electrónico. En comparación con el claromizador, el atomizador reparable (o RTA) le permite elegir completamente su estilo de vapeo, ahorrar dinero y, por qué no, descubrir un nuevo pasatiempo.

Tienda de vapeo Atomizadores

El atomizador determina la producción de vapor y la restitución de los sabores que le brinda su cigarrillo electrónico. En comparación con el claromizador, el atomizador reparable (o RTA) le permite elegir completamente su estilo de vapeo, ahorrar dinero y, por qué no, descubrir un nuevo pasatiempo.

Tienda de vapeo Líquidos

El líquido para vapear se usa para producir el vapor de su cigarrillo electrónico. En otras palabras, si no tiene ese e-líquido no puede vapear. Se compone de propilenglicol (PG), glicerina vegetal (GV) y si lo desea, nicotina. El PG y el VG son aditivos alimentarios utilizados en muchos campos como cosméticos y aditivos alimentarios. La elección del su líquido para vapear es muy importante y cada vapeador tiene gustos y necesidades diferentes.

Tienda de vapeo Resistencias

Consumibles esenciales en el cigarrillo electrónico, las resistencias pueden ser prefabricadas y, por lo tanto, destinadas a claromizadores o para construir y, destinadas a atomizadores reparables. Ya sea que haga sus propios coils o use resistencias prefabricadas, la operación es la misma : Algodón, un hilo calefactor y mucho vapor.

Contacta con nuestra tienda de vapeo

Para cualquier pregunta o asesoramiento puede contactar con nuestra tienda de vapeo rellenando el siguiente formulario:

Tienda de vapeo