Uwell Crown Pod Kit
  • Uwell Crown Pod Kit
  • Uwell Crown Pod Kit

Uwell Crown Pod Kit

¡Oferta disponible solo en tienda online!

El Uwell Crown Pod Kit parece convertirse en el Pod más popular para este 2020.

28,21 €
5 1
,
5/ 5
Impuestos incluidos
Color
  • Black
  • Red
  • Blue
  • Grey
Cantidad
En stock

  • Métodos de pago 100% seguros Métodos de pago 100% seguros
  • Envío en 24H en la península Envío en 24H en la península
  • 14 días para devolver el producto 14 días para devolver el producto

Compra el Pod Uwell Crown Pod Kit en nuestra tienda de cigarrillos electrónicos.

 

Uwell es conocido por sus módulos de pod grandes, como el uwell caliburn y el uwell caliburn koko. Con su dedicado equipo de investigación y desarrollo, uwell se esfuerza por materializar nuevas innovaciones e ideas para avanzar en la tecnología en el campo del vapeo. 

UWell ha vuelto a coronar al nuevo rey de los sistemas de Pod Crown. El Caliburn ha recibido excelentes críticas de los vapeadores, pero estaba lejos de ser el vaporizador Pod perfecto. UWell regresó a la mesa de dibujo y regresó con su nuevo Uwell Crown Pod Kit.

El Uwell Crown Pod Kit es el último Pod para el sabor, al igual que su predecesor. Esta vez, sin embargo, la corona ha mejorado la duración de la batería, el flujo de aire ajustable y una variedad de resistencias.

Una enorme batería de 1250 mAh será suficiente para durar todo el día sin requerir una carga. La capacidad de los cartuchos también se ha incrementado de 2 ml a 3 ml y ahora puede verificar fácilmente los niveles de líquido a través de una ventana de visualización.

Una nueva característica de diseño de cartuchos, el interruptor de control de flujo de aire en el costado, significa que puede ajustarse para una boca limitada a los pulmones o una experiencia de vapeo pulmonar directo. El módulo de 1.0 Ohm está preinstalado y el módulo de 0.6 Ohm está incluido en el kit para que pueda decidir cuál prefiere.

Lo que hizo a Caliburn tan popular fue el inmenso sabor que producía y la impresionante vida útil de las resistencias. Dado que el sistema Crown Pod utiliza la misma tecnología de prueba de sabor Pro-FOCS, puedes estar seguro de que obtendrás el mejor sabor posible de tus líquidos favoritos. Los cartuchos se rellenan fácilmente separando la punta de goteo y el diseño de llenado superior reduce las fugas.

Una vez encendida, la corona se puede vapear usando el botón de encendido / encendido o directamente por inhalación. Aproximadamente del mismo tamaño que el SMOK Nord, el Uwell Crown Pod Kit es un Pod perfecto para llevar. Hecho de PCTG duradero y aleación de aluminio, es un dispositivo diseñado para durar.

¡El Uwell Crown Pod Kit parece convertirse en el Pod más popular para este 2020!

 

La caja del Uwell Crown Pod Kit contiene:

1 × CROWN pod 
1 × 1.0Ω CROWN pod (pre-instalada)
1 × 0.6Ω CROWN pod
1 × Cable micro USB
1 × Manual de Usuario

199301324

Ficha técnica

Batería
1250mah integrada
Rango de Potencia
25w máxima
Material
PCTG, Aleación de aluminio
Dimensiones
95.6mm x 30mm x 18mm
Resistencias
0.6ohm / 1.0ohm

Referencias específicas

Opiniones de los clientes

Escribe tu opinión

Uwell Crown Pod Kit

El Uwell Crown Pod Kit parece convertirse en el Pod más popular para este 2020.

Escribe tu opinión

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría: