Compra el kit de vapeo Wotofo And Rig Mod Flux Kit en nuestra tienda de cigarrillos electrónicos
  • Compra el kit de vapeo Wotofo And Rig Mod Flux Kit en nuestra tienda de cigarrillos electrónicos
  • Compra el kit de vapeo Wotofo And Rig Mod Flux Kit en nuestra tienda de cigarrillos electrónicos
  • Compra el kit de vapeo Wotofo And Rig Mod Flux Kit en nuestra

Wotofo And Rig Mod Flux Kit

¡Oferta disponible solo en tienda online!
Compra el kit de vapeo Wotofo And Rig Mod Flux Kit en nuestra tienda de cigarrillos electrónicos y recíbelo en 24h - España (Península)
48,84 €
5 1
,
5/ 5
Color
  • NEGRO
  • ACERO INOXIDABLE
  • GRIS METAL DE CAñóN
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Métodos de pago 100% seguros Métodos de pago 100% seguros
  • Envío en 24H en la península Envío en 24H en la península
  • 14 días para devolver el producto 14 días para devolver el producto

Compra el kit de vapeo Wotofo And Rig Mod Flux Kit en nuestra tienda de cigarrillos electrónicos


Presentamos el kit de inicio más ideal, el Wotofo & Rig Mod Flux Kit! Este kit contiene un Flux Mod y un Flow Pro SubTank. El Flux Mod está co-diseñado con la renombrada marca americana Rig Mod y cuenta con la interfaz de operación más simple, pero ofrece potentes opciones de disparo de acuerdo a sus necesidades. Alimentado por baterías duales 18650 para dar una salida máxima de 200W, está equipado con Flow Pro SubTank que puede proporcionar una experiencia de sabor mucho mejor que el Flow SubTank original. El tanque cuenta con un sistema de llenado de tapas súper conveniente con un tapón superior con abertura de empuje y utiliza el revolucionario serpentín multiagujero tipo malla que es intercambiable con el serpentín SMOK Baby Beast.
 
Wotofo And Rig Mod Flux ModDimensiones       
91.6mm x 50.8mm x 30.3mmMaterial
Aleación de zincTipo de batería
Batería dual reemplazable 18650 (no incluida) 
Pantalla a color OLED de 3,3 cmRango de salida
5-200WModo de encendido   
Estándar/Potente/PotenteCorriente máxima de carga   
1.5ARango de resistencia
0,08-3,0 ohmios 
Wotofo And Rig Flow Pro SubTankDiámetro             

 25mmAltura
41.1mm (sin punta de goteo)Cabezal de Resistencia    
0,18 ohmios (40W-60W) 
Compatible con las resistencias de SMOK Baby BeastConstrucción
Acero Inoxidable Vidrio PyrexMétodo de llenado
Sistema de llenado superior de empuje abierto con un solo puerto de llenado Capacidad
2ml 
Flujo de aire inferior ajustable triple totalmente cerrable 
Salida de 200W con 3 modos de encendido en configuración escalonada
El Flux Box Mod tiene una potencia de salida máxima de 200W. Para satisfacer las diferentes preferencias de disparo, el mod está diseñado para ofrecer 3 modos de disparo de forma escalonada: el Modo Estándar que dispara más rápido que un mod medio, el Modo Poderoso más alto para aquellos que quieren experimentar el siguiente nivel de disparo más rápido, y el Modo Poderoso extremo para aquellos que prefieren el disparo más rápido de todos los tiempos.
Tiempo de aceleración ultrarrápido sincronizado con la cocción
Como se ha dicho anteriormente, en el modo Powerful , el Flux Box Mod puede encenderse con un tiempo de aceleración sin precedentes que es lo más cercano a 0 segundos. Con una función tan fantástica, el tiempo de rampa de arranque puede ser visto como eliminado, increíblemente rápido para ver su dispositivo chisporrotea y se enciende.
Operación a prueba de fallos sin problemas con varios menús
Hecho para todos los vapers del arrancador, el mod de la caja del flujo promete proporcionar un interfaz de usuario mínimo sin pasos confusos del ajuste. Para cambiar de un modo de cocción a otro, pulse al mismo tiempo la barra de cocción y el botón más a la derecha. Para configurar la luz personalizable, sólo tiene que presionar la barra de encendido y el botón menos izquierdo al mismo tiempo. Eso es todo.
 
Espectáculo de luces personalizable para mayor diversión y diferentes preferencias
Para proporcionar un poco más de diversión, el mod viene con una función de luz de lujo muestran. Centrada en la parte delantera del mod, la luz brilla delgada y verticalmente a la mitad de la altura. 7 colores a elegir, individuales o mixtos. ¿Quieres pasar desapercibido? 
Diseño de punta de goteo orientada al sabor
La punta de goteo preinstalada en el Flow Pro SubTank adopta un contorno curvo que ha demostrado ser efectivo en cuanto al sabor, ya que la curva forma un cierre con los labios y bloquea el aire adicional que podría entrar con la inhalación, permitiendo que sólo entre el vapor de sabor generado por el tanque.
Sistema de llenado superior de empuje y apertura sin necesidad de retirar la tapa superior
El Flow Pro SubTank está diseñado con una tapa superior de apertura por presión que gira sobre la parte del cuerpo. No es necesario quitar el tapón superior para rellenar, simplemente empújelo y aparecerá el orificio de llenado. ¡Entonces eres libre de irte, fácil y considerado!
Resistencia de malla multiorificio que supera a la resistencia de alambre tradicional en sabor
Para hacer el sabor de bueno a grande, emparejamos el SubTank de Flow Pro con el elemento de calefacción de mallas de moda que se puede ver como una hoja de metal perforada del tamaño de un dedo. Tal estructura de resistencia con pequeños agujeros perforados uniformemente en una sola lámina puede proporcionar una mayor superficie de contacto que una resistencia de alambre tradicional, o incluso más grande que una resistencia de malla tejida con filamentos de alambres calentadores. Lo llamamos bobina multiorificio. Además de tener mucha más superficie en contacto con el zumo electrónico, también tiene una vida útil más larga. Además, el serpentín multiagujeros Flow Pro es intercambiable con el serpentín SMOK Baby Beast.
Flujo de aire inferior ajustable con tres ranuras completamente cerrables
Un punto más que impulsa la producción de sabor es el sistema de flujo de aire para el tanque. Hay tres entradas de aire ranuradas colocadas uniformemente alrededor del fondo del tanque. Estas ranuras pueden ajustarse suavemente y cerrarse completamente para sellar el sistema cuando sea necesario. Funciona bien con precisión y proporciona una gran experiencia de vaporización.
 
Wotofo And Rig Flow Pro SubTank 

1 x Wotofo And Rig Mod Flux Mod 

1 x Wotofo Flow Pro SubTank  
1 x 510 Adaptador de punta de goteo 
1 x USB cable de carga 
1 x Tubo de vidrio burbuja 
1 x Resistencia Extra 
2 x Manuales de Usuario 
1 x Bolsa Extra Orings

¿Quieres comprar el Wotofo And Rig Mod Flux Kit de Wotofo en nuestra tienda online de cigarrillos electrónicos ?


Encontrarás en nuestra tienda online de cigarrillos electrónicos, Entre Vapor, todos los productos de  Wotofo. 

Entre vapor dispone de una amplia oferta de cigarrillos electrónicos, resistencias, líquidos y todo tipo de accesorios para el mundo del vapeo.
Si compras hoy en nuestra tienda online de cigarrillos electrónicos el Wotofo And Rig Mod Flux Kit lo puedes recibir en 24 horas en España (Península).



Todos los productos a la venta en entrevapor.com cumplen con la TPD (Tobacco Products Directive), Real Decreto 578/2017, y con el Real Decreto 1468/1988 referente al correcto etiquetado en los productos destinados al de consumo.


Todos nuestros productos están debidamente registrados para España en el portal EU-CEG y están autorizados para su venta.
Disponen de un identificador o ECID válido y su etiquetado, embalaje y venta ha sido debidamente aprobado por las autoridades.
199291836

Referencias específicas

Opiniones de los clientes

Escribe tu opinión

Wotofo And Rig Mod Flux Kit

Compra el kit de vapeo Wotofo And Rig Mod Flux Kit en nuestra tienda de cigarrillos electrónicos y recíbelo en 24h - España (Península)

Escribe tu opinión

16 otros productos en la misma categoría: